El otro lado de los carteles de películas

La sucursal de la agencia de publicidad Y & R en São Paulo, Brasil, creó una creativa campaña para LG y su sistema de teatro en casa con sonido 3D, representada con carteles de tres películas icónicas vistos desde diferentes ángulos, precisamente para denotar la experiencia tridimensional del producto. Un gran acierto de Young & Rubicam que nos da el vistazo 360 de películas como Kill Bill, Forrest Gump y Pretty Woman. ¿Qué les parece?

Vía: Laughing Squid

About these ads

2 pensamientos en “El otro lado de los carteles de películas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s