Cosas que la gente real no comenta acerca de la publicidad (parte 1)

Aprovechando que es viernes, aquí les tengo una compilación de algunas frases que usualmente pensamos en las agencias y que jamás serán comentadas por los consumidores normales.

*

 Cariño, ven a casa rápido. ¡Este texto es tan de género neutral que voy a perder la cordura!

  

*

¡ Díos mío, cambiaron la letra de la canción a una popular que me gusta!

*

Nuestra marca de papel de baño dona el 2% de sus ganancias a la selva. Nuestros nietos están a salvo ahora.

*

Mi novio no me entiende,  ¡pero mi desodorante sí!

*

¡Qué padre! ¡Un anuncio en banner!

*

¡Si tan solo la fuente fuera un poco más grande lo habría comprado!

*

Ahora que cambiaron su logo, la marca tiene mucho más sentido para mí.

*

Me pregunto si mi papel de cocina favorito tendrá tuiter para seguirlo.

 

Buen fin de semana. Espera la segunda parte.

Vía: http://tpdsaa.tumblr.com

Responder

