Honda estrena spot en tv británica que permite interactuar con iPhone

Para promocionar su modelo Jazz, Honda estrena hoy en la televisión británica un spot que permite “capturar” con el iPhone a los personajes que aparecen en él.

Según la compañía, es la primera vez que los espectadores pueden usar una aplicación para interactuar con un spot en tiempo real. El nombre de la campaña, como el de la aplicación, que por cierto es gratuita, es “This Unpredictable Life”, según cuenta la revista Magazine.

El objetivo de la campaña es mostrar las ventajas de este auto compacto enfocado a la familia moderna. Martin Moll, responsable de marketing de la marca japonesa, ha comentado en Marketing News que “Este nuevo anuncio refleja las experiencias de los clientes del Jazz, mostrando cómo su interior tiene la versatilidad y el espacio para que quepa casi todo.”

  

Vía: Marketing News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s