Chicharito responde a las críticas de Top Gear

Bueno, en realidad no fue Chicharito. Fue un gran acierto de la agencia (anónimo) cuya brillante idea para su cliente Powerade era darle la vuelta a los comentarios echos en el programa Top Gear en Inglaterra. Y quién mejor para darle voz a todos los mexicanos molestos e inconformes con los comentarios de los conductores que el mismo Chicharito, destacado futbolista del Manchester United y quien apoyó totalmente el mensaje de su patrocinador. 

Incluso, para darle mayor impacto al anuncio,  se dio a conocer el hashtag #MenosTopGearMasChicharito cuyos miembros de la agencia circularon la noche de ayer por todo Twitter.

Ojo para aquellas empresas que aún les queda un largo camino en materia de manejo de crisis, más ideas como éstas harán posicionar de manera positiva a su marca.

2 pensamientos en “Chicharito responde a las críticas de Top Gear

  1. hola:chicharito solo quiero decirte q no agas caso a los comentarios
    q aga cualquier gente tu solo confia q yo soy tu fan numero 1 y estoy a qui para dfndrt nmunca se te valla a olvidar q eres el mejor delantro dl mundo y estas echo un bombon bueno espero q leeas todos mis omentarios x q no sabes como m gustaria conocrte es lo q + quiero en estre mundo bueno hermoso cuidat hay m saludas a los suegros y
    a la socia t.k.1.ch corazon.,

    Me gusta

  2. CREO QUE LOS CONDUCTORES PECAN DE SOBERBIOS, HACE TIEMPO SE PUSIERON A CRITICAR EL AUTO MASTRETA 100% MEXICANO HACIENDO REFERENCIAS A COMENTARIOS MUY SARCÁSTICOS, GROSEROS E IRÓNICOS DE LOS MEXICANOS….NUNCA PIDIERON UNA DISCULPA PÚBLICA Y AHORA RESULTA QUE YA CONOCEN EL AUTO Y DAN LAS MEJORES OPINIONES DE ESTE…. ESTOY MUY INDIGNADA POR ESTOS 3 TIPEJOS FALTOS DE INTELIGENCIA Y SOBRADOS DE ESTUPIDEZ, QUE NO SE HAN VISTO EN UN ESPEJO SON FEOS, DESABRIDOS, MAL VESTIDOS, DESPEINADOS NI SIQUIERA SE HAN DE BAÑAR LOS CERDOS…HAN DE APESTAR…TIPICO INGLÉS SIN CHISTE, ABURRIDO, FRIO, ARITMICO Y SIN GRACIA…

    Me gusta

Responder

