Natalie Portman nueva diva de Dior

La actriz Natalie Portman, la niña prodigio del cine, será la nueva imagen de uno de los perfumes de la marca francesa de moda Dior por un periodo de tres años.

Así lo afirma hace unos días el diario francés “Le Figaro”, que evoca un contrato “digno de las transferencias más grandes del fútbol” e insinúa que cobrará entorno a  15 millones de euros. Sin embargo, la actriz tiene intención de donar una parte del dinero de su jugoso contrato a una acción humanitaria que favorece la obtención de  micro-créditos a las mujeres que residen en los países desfavorecidos.

Las imágenes en blanco y negro de la campaña, tomadas por el fotógrafo Tim Walker, buscan en Portman una naturalidad que recuerdan a las de Marylin Monroe que en 1962 concibió Bert Stern.

Para la campaña televisiva, que será rodada por Sofía Coppola, la actriz logró que la firma francesa le suministrara “zapatos vegetarianos”, según la prensa, para evitar usar pieles animales en su calzado, ya que la actriz es vegetariana desde niña y activista vegan recientemente.

“Natalie Portman es la esencia misma del glamour y la sensualidad de Dior. No existe nadie más perfecta para protagonizar nuestra campaña”, señaló un portavoz de la compañía.

Es la primera vez que la actriz colabora con una marca cosmética.

Miss Dior Chérie saldrá a la venta a partir del próximo 28 de febrero, en tanto que la campaña  será lanzada en marzo de 2011.

Vía: Ccoli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s