¿Estás Enchingatown?

Si has utilizado la plataforma móvil Foursquare, que se basa en la ubicación de los usuarios a través del “check-in” en la cual compartes tu ubicación con otros usuarios mientras acumulas puntos y ganas “badges” virtuales, entonces utilizar Enchingatown no te será complicado.

#EnChingaTown es una iniciativa bastante creativa realizada por la agencia JWT México en la cual los usuarios, principalmente publicistas, pueden sentirse liberados expresando su frustración al pasar horas frente a la computadora, encargando comida a domicilio, o con miles de pestañas pendientes por revisar.

Con ilustraciones de Eduardo Salles (@sallesino) y un concepto viralizado con el hashtag #Enchingatown esta aplicación nos permite compartir nuestro check in en Twitter y desahogarnos  o disfrutar  de las vicisitudes de una agencia.

Enchingatown: *Dícese de la acción de “estar en chinga”, modismo mexicano que se utiliza para hacer referencia a la vorágine de verse involucrado en mil cosas a la vez durante una jornada laboral, lo que a veces incluye dobles o triples turnos. ¿Estás ENCHINGATOWN? 

 

 

 

2 pensamientos en “¿Estás Enchingatown?

  1. Pingback: Las 20 cosas que la gente más odia de la publicidad «

  2. Pingback: Café: La mayor adicción de todos los tiempos «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s