Barbie en la vida real

Un excelente concepto de la fotógrafa Mariel Clayton, quien revela con gran detalle, el lado malévolo de la famosa muñeca Barbie en su serie titulada “Bad Barbie”.

Detrás de esa tierna sonrisa de muñeca, no siempre se encuentra una princesa angelical.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Fubiz

2 pensamientos en “Barbie en la vida real

  1. barbie como tellamas en la vida real y quien heres porque yo soy tu fans tengo toda tu colesion casi toda pero te quiero mucho barbie tu c asa de 3 pisos me encanta max cuando estas cantondo en el baño adios te tengo en mi corasooooooon adios

    Me gusta

Responder

