Las verdaderas marcas

Dejando un poco de lado todo lo que implica la creación de una marca y el desarrollo de un logotipo, lo más importante es la reputación que se ganan estas marcas frente a sus usuarios, gracias a que logran generar un verdadero vínculo con el consumidor. Pero, una vez que los consumidores logran este vínculo, ¿cómo describirían el verdadero “valor” de la marca si pudieran plasmarlo en sus logotipos?

¿Qué sería del consumismo si las marcas incluyeran algo de honestidad en sus logotipos?

Imagen: DeviantART

Un pensamiento en “Las verdaderas marcas

  1. Pingback: Brandversations: Enfrentamiento de las marcas «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s