12 anuncios publicitarios basados en la “cruda”

Una buena estrategia de campaña radica siempre en observar a tu público meta; conocerlo a fondo, qué hábitos tiene, cómo vive, a dónde sale, con quién convive y cómo disfruta de la vida…

Un buen publicista siempre debe hallar oportunidades y nichos aún en las situaciones más inverosímiles o indeseadas de nuestra vida… funerales, divorcios, accidentes… e incluso la terrible y espantosa cruda.

A continuación, 12 ejemplos de anuncios publicitarios basados en la famosa cruda o resaca de fin de semana.












 

 

Vía: Luis Maram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s