Perros que hacen Yoga

Con un tono bastante fresco, entretenido, original, divertido y MUY ANIMAL, el fotógrafo Daniel Borris presenta su divertida colección Yoga Dogz.

La historia de Yoga Dogs va más o menos así:

Hace cinco años, Borris tuvo un perro Bull Terrier Inglés de dos años llamado Otis, el cual encontraba siempre a su compañera Joy (perrita de un amigo cercano de Borris) con la cabeza en el suelo, los pies hacia arriba y manteniendo una extraña postura muy parecida a la sirsasana (en yoga). Una y otra vez mantenía la misma posición y poco a poco Otis la empezó a imitar. Al principio intentó con poses simples, pero poco a poco sus posiciones se volvieron más complejas hasta que finalmente empezó su propia práctica. Ya estoy viendo ahora mismo a los que tienen perros imaginándose a sus criaturitas realizando tales hazañas (jaja).

Pues justamente esto fue lo que inspiró al fotógrafo Daniel Borris a crear Yoga Dogs (con la ayuda de su esposa Alejandra, quien trabaja con animales) una colección de 45 fotografías con diferentes perros y cachorros haciendo diferentes posturas humanas de yoga, cuya extrema flexibilidad puede ser atribuida a algunos trucos digitales muy bien trabajados. El resultado es muy divertido y curioso al mismo tiempo, lo más interesante es que logra combinar éstas características con el humor de la meditación canina y la información acerca de las posturas de yoga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dan Borris acaba de editar también dos calendarios para 2012 y no solamente enfocado a perros, también tiene la colección para gatos que puedes ver justo aquí.

Los calendarios y libros los puedes adquirir justo aquí.

Fuente: Yoga Dogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s