Clichés más usados en las películas

Sabemos que las películas están llenas de clichés según el género, sin embargo, esta jocosa campaña de publicidad exterior de la Agencia Wing de Nueva York, intenta marcar una diferencia entre “movie” y “film” que en español se podría traducir como “película” y “cine” (no literalmente) y que de cierta forma marca una diferencia entre las películas que siguen la “receta de cocina” de los géneros empleando los mismos clichés una y otra vez, y las que son “el verdadero cine”, para mostrar que en el Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York (NYILFF siglas en inglés) se exhibe sólo buen cine. En pocas palabras, estos espectaculares explican gráficamente los clichés de películas que muestran acciones bastante predecibles o esperadas, basadas en la mayoría de las películas comerciales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agencia de Publicidad: Wing, New York, USA
Director Creativo: Gustavo Asman
Directores de Arte: Alvaro NaddeoJamie TaoXiang Mengwen
Copywriters: Ruben SalavertXoch Serrano
Productores: Nadina SteimbergAlejandro Falduti
Ejecutivo de Cuenta: Daniel Gergely

Vía: Ads of the world

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s