Superhéroes y Personajes Famosos Con Un Cambio de Imagen

¿Qué hubiera pasado si Superman hubiera nacido en el siglo XVI o si el personaje de la Princesa Leia hubiera sido una duquesa? ¿O si el artista Van Eyck hubiera retratado a Blancanieves?

El fotógrafo francés Sacha Goldberg se hace estas preguntas en su más reciente producción de fotografía e hiperrealismo llamada “Super Flemish”, donde hace una recopilación de los más icónicos personajes de la cultura americana dándoles un cambio de imagen al estilo de los pintores contemporáneos con la técnica del siglo XVII contrapunto de luz y sombra para ilustrar la nobleza y fragilidad de los súper poderosos de todos los tiempos.

Esta colección de retratos es una excelente oportunidad donde la ciencia ficción se encuentra con la historia del arte y el tiempo en una inexhausta búsqueda de la mitología que está entre nosotros.

Encuentra más de su colección en esta página.

chewbacca c3po. jpg princess leia snowwhite makeoverflemish alice in wonderland yoda flemish makeover storm trooper flemish makeover darth vader flemish makeover gatubela flemish makeover batman y robin flemish makeover robin makeover flemish batman makeover capitan america spiderman 2 guazon ironman wolverine hulk superman

Visto en: Wudat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s