Minecraft Earth dejará de funcionar en junio del 2021

Minecraft Earth: El juego de realidad aumentada que pretende hacerle competencia a Pokemon Go.

Minecraft Earth dejará de funcionar en junio del 2021, así lo ha revelado en un comunicado, la página web de soporte del videojuego de realidad de Microsoft. Lo que significa que bloqueará su descarga, eliminará todos los datos de los usuarios, avances y canjeará el dinero invertido en otros juegos de la franquicia.

Este videojuego colaborativo estaba diseñado para jugar en exteriores y con la interacción de otros jugadores, como alternativa a la dinámica callejera de Pokemon Go, pero con las inclemencias de la pandemia y la necesidad de quedarnos en casa, prácticamente se perdió la diversión, y aunque los desarrolladores intentaron cambiar las reglas y trataron de hacerlo más interactivo en interiores, no convenció a los directivos. 

Para los usuarios que hayan invertido dinero real, Microsoft canjeará todos lo rubíes de Minecraft Earth por tokens que podrán ser utilizados en la edición ‘Bedrock’ de Minecraft para dispositivos móviles y cuya actualización viene recargada de misiones para que los jugadores puedan obtener una mejor experiencia en los siguientes seis meses y de esta forma ‘Minecraft Earth’, pase a la posteridad. 

Por: Alina Pineda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s