’SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY’ YA ESTÁ DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Luego de varios meses de espera, por fin podremos jugar ‘Super Mario 3D World + Bowser’s Fury’ en Nintendo Switch.

Apenas vamos empezando el año y el mundo de los videojuegos ya nos está dando un montón de sorpresas, sobre todo Nintendo. Hace algunos cuantos meses teníamos noticias sobre varias cosas en las que estuvieron trabajando por un tiempo… pero ahora Super Mario 3D World + Bowser’s Fury por fin está a nuestro alcance.

Como recordarán, en 2020 la compañía japonesa festejó a lo gran los 35 años de Super Mario Bros, anunciando sets exclusivos con LEGO, cosas totalmente nuevas como el ‘Mario Kart Live: Home Circuit’ y títulos que nos dejaron con la boca abierta (como esa espectacular reedición del clásico Super Mario 64 para el Nintendo Switch)… y la celebración sigue en este 2021.

El pasado 12 de enero, Nintendo anunció con bombo y platillo que llegará al Switch el Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Por si no se acordaban y ahorita les está fallando gacho la memoria, este fue un juego original que lanzaron para el Wii U y vuelve completamente remasterizado para esta consola, con mejores gráficos, claro está, pero también con una historia un tanto distinta. 

En esta ocasión, se incluye una nueva aventura donde Mario unirá fuerzas con Bowser Jr.; sí, así como lo leyeron. Sin embargo, esta alianza tiene una razón de ser, pues Bowser se volvió gigantesco y loco, ha perdido el control y está causando problemas. Así pues, nuestro fontanero favorito en compañía de la pequeña tortuga, harán lo posible para vencerlo y para ello tendrá a su disposición un llamativo poder que ya descubrirán. 

Este videojuego para el Nintendo Switch ofrece un modo cooperativo multijugador tanto local como online, así como algunas novedades de historia relacionadas con Bowser, como podrán darse cuenta. Con este título, la compañía japonesa nos deja muy claro que además de buscar desarrollar otras tramas, también le tienen cariño a lo que hicieron en el pasado y quieren que las nuevas generaciones lo conozcan.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury  ya está disponible para Nintendo Switch y puedes descargar la versión digital POR ACÁ a un precio de $1699.00 pesitos mexicanos en su versión digital. En el mismo enlace puedes checar en qué tiendas lo encontrarás en formato físico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s